3/11/2012

Indirectas de la vida.

Una vez más vi la película "Amelie" y al salir esta escena en donde comentan:

"Verá,mi pequeña, usted no tiene los huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida, si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se ira haciendo seco y frágil como mi esqueleto. ¡¿A que espera? ande, vaya a por él."

Jajajaja si que es gracioso la manera en la que hasta una noble pelicula puede sacarte una gran sonrisa. Y mas en esos momentos en los que nuevamente crees que ya es tiempo de hacer latir tú corazón.
¿Qué tiempo se necesita para enamorarse después de una decepción?... mmm no creo que exista ese intervalo; en que se medirá? en segundos?, en años??... O_O en siglos? o simplemente en suspiros o parpadeos?...en instantes?
Benedetti (mi poeta favorito) tiene una frase muy cierta: "-Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor-". Realmente estoy lista para inspirar amor?...ya inspiro amor? Casi siempre le he dado la absoluta verdad a mi benedetti...pero como es que se llega a tal estado?
... Creo que una voz interior te avisa cuando estas listo nuevamente...y saben algo? La empiezo a oir ^^

¡Con el amor renace la esperanza!. José Marti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario