12/13/2010

S.A.C.R.I.F.I.C.I.O ___ S.O.S!!



Alguna vez han hecho un sacrificio? ... Para mi es la primera vez....


* Que fuerzas extrañas nos pueden hacer lograr ciertas actitudes en nosotros?.
* Valdrá la pena...dejar algo por otro?
* Sobre poner un gusto ...sobre poner una alegría...esperando una aun más grande?
* Pueden ser tan fuertes los deseos?!
* Que maravillas tiene la mente humana? que logra, realmente imaginar un futuro, a expensas de el pasado y el presente vivido?...

Todas estas preguntas surgieron despues de que comencé un "sacrificio"; incluso antes de hacerlo, ni por enterada de que existieran, simplemente empecé lo ahora ya establecido.
Creo que me caracterizo por ser algo "fantasiosa" así que tengo la idea firme de que a veces si lo deseas mucho, puede lograrse lo que sea. En muchas novelas, historia y porque no decirlo peliculas y animes..existen los "sacrificios" asi que decidí dar algo que en realidad es muy dificil para mi....para que en cambio se me regresé algo de igual valor mínimo en el tiempo en el que "eso" aun no se me cumple.
Aunque parezca algo chistoso...dejé el café, el chocolate, mis dulces de tamarindo con chile y el pozole! O_O jajaja son de las cosas más ricas que existen en el universo, y sin embargo mientras no posea eso que me hace igual de feliz... no le veo gran sentido. Me ha costado muchisimo, crei que de verdad sería fácil, pero veo que no es verdad!
Es gracioso, muchos de mis conocidos se han unido a mi penar, han dejado de comer lo mismo porque creo que los veo con mucha tristeza jajaja...y además el frio esta muy bien para un delicioso café caliente...pero NO.
Existe la posibilidad de que no se cumpla lo que pido, pero es algo que a pesar de que es remota, prefiero no pensarla; mejor, pienso en el día en el que de nuevo pueda probar ese paraiso de xantinas en mi boca.
Muy a menudo me pregunto si realmente valdrá la pena "hacer esto"... mmm pero la respuesta la tendré hasta después; creo que por lo mientras si puedo decir algo: Soy capaz de cumplir lo que digo...de ser firme en mis deseos y pensamientos, de luchar por algo que quiero... y por dar a cambio una alegria por algo más...
Sin importar las tentaciones, seguiré firme en mi desición...

"Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo" Ludwig van Beethoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario